.

.

jueves, 17 de octubre de 2013

Indepabis logró que MRW reembolsara más de Bs. 260 mil a usuarios afectados por extravío de mercancía

(17/10/13).- Un total de Bs. 261 mil reembolsó la empresa prestadora del servicio de envío de encomiendas Mensajeros Radio Worldwide (MRW) a usuarios quienes denunciaron ante el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) el extravío de la mercancía.
La Jefa de la Sala de Conciliación del Instituto, María Liliana Garcilazo explicó que luego de recibir varias denuncias en la que manifestaban la perdida de las encomiendas enviadas a distintos lugares en el interior del país, funcionarios del Indepabis se trasladaron hasta la sede principal de la compañía ubicada en Chacao, estado Miranda donde llevaron a cabo un acto conciliatorio con las y los afectados.
Garcilazo detalló que entre los artículos reportados como extraviados se encontraban televisores, teléfonos celulares, tabletas, disco duro, consolas de vídeo juego, bisutería, prendas de vestir y cámaras fotográficas entre otros. “En un acto conciliatorio la empresa devolvió el dinero íntegro de cada una de las facturas presentadas por las y los afectados”, dijo la funcionaria.
Christian Colson, presidente de la empresa en Venezuela, manifestó su disposición de solventar todas y cada una de las denuncias presentadas por los usuarios ante el Indepabis. “Siempre actuaremos conforme a nuestros principios y valores resolveremos todas las quejas de nuestros clientes en pro de mejorar y seguir prestando un servicio de calidad”, expresó.
Para finalizar, los afectados agradecieron la actuación del Instituto, la celeridad y prontitud para solventarles la situación.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario