.

.

domingo, 27 de octubre de 2013

Ministro Fleming aclara "subida" de precios de vehículos Chery

El titular de la cartera de Comercio precisó que de ahora en adelante se entregarán "carros modelo 2014", tras agotarse la existencia del primer lote.

El ministro de Comercio, Alejandro Fleming, aclaró este sábado que no se está incrementando el precio de los vehículos Chery que se traen bajo el programa Comersso, sino que se trata de la importación de modelos del año 2014.

"Hasta el mes de septiembre entregamos los vehículos Chery del año 2011 (...) En esta ocasión traemos vehículos del año 2014. Los precios de un vehículo de un modelo 2011 sin duda alguna no van a ser jamás los precios de un vehículo del año 2014", explicó.

Fleming, junto al Comisionado Conjunto del Fondo Chino-Venezolano, Simón Zerpa, recibieron 2.300 unidades  de carros este sábado, que se adjudicarán en lotes de 500 cada 15 días hasta agotar la existencia.

"Es una inversión total de 140 millones de dólares para traer 12 mil vehículos al país", dijo Zerpa, quien precisó que se usaron recursos del Fondo Chino para tal fin.

Hasta el mes de septiembre, el programa Comersso Auto ha adjudicado 9.400 vehículos y espera llevar la cifra a cinco dígitos antes del fin de año.
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario