.

.

domingo, 27 de octubre de 2013

Polinacionales mataron a un bartender en Las Mercedes

El hecho se registró a las 3 a.m. en un local nocturno entre las calles Madrid y Nueva York. Tres funcionarios de la PNB resultaron detenidos por Polibaruta. Además, hubo dos heridos. 

 Caracas.- A las tres de la madrugada de hoy, perdió la vida Luis Anderson Jaimes, de 25 años, tras recibir tres impactos de bala durante una discusión que sostuvo con un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.

El joven fue ingresado a la Policlínica Las Mercedes y falleció, pues un proyectil le afectó el pulmón.

Era bartender en la discoteca Auyama Café, ubicado en las calles Madrid con Nueva York de Las Mercedes, y lo balearon en las afueras del local.

Según indicó la fuente policial, el muchacho tuvo un altercado con el funcionario, que luego le disparo en el pecho, abdomen y un brazo.

Estaba de civil y con varios compañeros disfrutando del juego de béisbol. No se supo la causa de la pelea. También resultaron heridos el gerente de turno en el local, Ricardo Moreno, con una puñalada en el costado izquierdo, y el vigilante del bar, Cristian Alejandro Fernández. Este recibió un disparo en el brazo derecho.

Tres efectivos de la PNB resultaron detenidos por Polibaruta, al ser acusados del hecho.

Los identificaron como: oficial Kelinton Joel Monsalve Álvarez, de 25 años; oficial Yemi Elías Machado Nuero, de 26, ambos adscritos a la División de Patrullaje Vehicular en El Amparo, y el oficial Oswaldo Enrique Mora Chacón, de 32 años, adscrito a la Dirección de Atención Integral de Coche.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario