.

.

domingo, 27 de octubre de 2013

Magallanes derrotó a Caribes y se hizo más líder

El equipo de Luis Sojo ha ganado ocho de los últimos 10 juegos. La victoria se la llevó Gustavo Chacín, su primera de la temporada.

El equipo de los Navegantes del Magallanes derrotó 3-2 a los Caribes de Anzoátegui en partido efectuado en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, de la ciudad de Puerto La Cruz. El equipo de Valencia fue efectivo con su bate, y aunque conectó un imparable menos que los locales, lograron amarrar el resultado con un bullpen que permitió apenas dos hits en cuatro episodios.

Las carreras del equipo dirigido por Luis Sojo llegaron todas en el tercer inning, esto producto de sencillos bien ubicados. La primera anotación magallanera, ante el abridor Ramón Ramírez, llegó por en piernas de Mario Lissón, tras sencillo de  Allan Dykstra. Después de esto Wilfredo Tovar también colocaría un sencillo para llevar al plato a Eliézer AlfonzoErold Andrus.

La respuesta de la tropa de Anzoátegui llegó en el séptimo, ante los envíos de Amalio Díaz, cuando el primer bate de Caribes, Niuman Romero, sacó la bola del parque. Luego anotaría G. Hernández.

El ganador del encuentro fue Gustavo Chacín, tras lanzar cinco episodios y sólo permitir cuatro hits. Además, abanicó a tres rivales y permitió un solo pasaporte. La derrota la cargó Ramírez, tras lanzar cino innings y permitir tres carreras y seis hits.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario