.

.

lunes, 28 de octubre de 2013

Diosdado Cabello: “No vamos a permitir que la derecha vuelva a dar un zarpazo a la Constitución”

Uno de los indicios que el presidente de la Asamblea Nacional presentó en la rueda de prensa trasmitida por Venezolana de Televisión es la declaración de la oposición según la cual en el 2014 el presidente Nicolás Maduro saldría de su cargo.
 El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, insistió en el llamado a la oposición para que actúe apegada a la legislación venezolana y advirtió que el pueblo revolucionario no permitirá que “vuelvan a dar un zarpazo a la Constitución”.
En este sentido, aseguró que si la oposición decide tomar otras medidas que se alejen del marco legal, “ahí nos va a encontrar”.
Tales afirmaciones son producto de los movimientos conspirativos que vienen dando los representantes de la ultraderecha, aclaró Cabello.
Uno de los indicios que el dirigente socialista presentó, en la rueda de prensa de la tolda roja trasmitida por Venezolana de Televisión, es la declaración de la oposición según la cual en el 2014 el presidente Nicolás Maduro saldría de su cargo.
Cabello puntualizó que no existe mecanismo constitucional que contemple que el Primer Mandatario deje de ejercer sus funciones para el año 2014. Al respecto, señaló que solo por vías ilegales pudiesen materializar esa afirmación, por lo que sostuvo que si intentan ejecutar un nuevo golpe de Estado se van a encontrar con un pueblo y una militancia firme que les hará frente.
Fuente: Correo del Orinoco


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario