.

.

lunes, 28 de octubre de 2013

Se registra presunto motín en CCP 2 dejando 11 presos heridos



En horas de la tarde de este jueves se registró un motín en la sede del CCP2 de Polifalcón, toda vez que presuntamente la explosión de un artefacto explosivo activara la alarma en el recinto policial, la causa de este motin seria la rivalidad entre reos, autoridades colectaron evidencias de interés criminalistico.
Entre tanto once presos heridos fue el saldo de la reyerta, los cuales fueron trasladados al Hospital Rafael Calles Sierra, están ‘estables’, según parte médico”.
Efectivos de Sebin expertos en explosivos se encontraban en el sitio haciendo las experticias del caso.
 El Secretario de Seguridad Ciudadana Marco Tulio Alvarez informó que sujeto que lanzó el artefacto explosivo fue identificado. 
En tanto a las afueras del centro de coordinación policial 2 de PoliFalcón se encuentran decenas de familiares, en espera de información”.
Un revolver, cartuchos y otros elementos incautaron las autoridades en retén de PoliFalcón en PuntoFijo tras reyerta.
 Marco Tulio Alvarez, secretario de seguridad ciudadana desmintió que exista un funcionario policial herido en retén de PoliFalcón.
Fuente: Notifalcon



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario