.

.

lunes, 28 de octubre de 2013

Oscar D’ León, Roque Valero y la Orquesta Sinfónica de Venezuela se presentarán en clausura de la Fitven 2013

El ministro Izarra, destacó que en el concierto de clausura que se realizará en el estadio Cinco Águilas Blancas de Mérida, también participarán Roque Valero con el tema que le compuso al Líder eterno, Hugo Chávez, el grupo Malanga, Francisco Pacheco y Elena Gil.
 Como parte de la culminación de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2013 que se realiza en Mérida, el ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, informó que Oscar D’ León y la Orquesta Sinfónica de Venezuela, deleitarán a los asistentes con un concierto.
“Dos grandes artistas reconocidos internacionalmente van a cantar juntos, Oscar D’ León y la Orquesta Sinfónica de Venezuela”, destacó Izarra.
Adelantó que en el concierto de clausura, que se realizará en el estadio Cinco Águilas Blancas de Mérida, también participarán Roque Valero con el tema que le compuso al Líder eterno, Hugo Chávez, el grupo Malanga, Francisco Pacheco y Elena Gil.
“Un concierto para exaltar lo mejor de la venezolanidad para Venezuela desde la Fitven, los esperamos a las 8:00 de la noche”, agregó.
Resaltó, que a partir del lunes ofrecerán un balance general de la Feria, con las valoraciones positivas del evento. “Habíamos fijado una meta de 500 millones de bolívares en negociaciones lo vamos a triplicar, es decir se ha superado la expectativa y el número de asistencia también. En los primeros dos días nos visitaron más de 10 mil 500 profesionales de Turismo”, señaló.
Fuente: Correo del Orinoco



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario