.

.

martes, 10 de diciembre de 2013

Aprende todo lo que no sabías sobre los besos

Los besos buenos están asociados con una mejor relación.
Los besos son sin duda alguna, una de las prácticas preferidas del ser humano. Ya sea para mantener el contacto físico con otro ser humano o simplemente por amor, no cabe duda que el beso es una de los principales aspectos de contacto físico.
Sin embargo, hay otros aspectos que se pueden aprender de un simple beso. Rafael Wlodarski, estudiante de Psicología de la Universidad de Oxford, se propuso a descubrirlo.
Los resultados de sus estudios arrojaron dos hipótesis por las cuales, los seres humanos se besan: Primero, para evaluar a parejas potenciales. Segundo, besamos a nuestra pareja para mantener vivo el lazo que nos une.
Además, Wlodarski expresa que si bien es cierto, los besos pueden ser resultado de un estado de excitación, según el estudiante, esta, no es la razón que mueve a las personas a besarse, al menos las que están en una relación.
De las respuestas de sus estudios,  Wlodarski concluyó que hombres y mujeres valoran los besos por razones distintas. “Los hombres son más propensos a iniciar los besos antes del sexo, cuando pueden ser utilizados para fines de excitación; mientas que las mujeres son más propensas a iniciar los besos después del sexo, cuando pueden servir como una acción para mantener la relación,” explicó.
Además, también destacaron otros descubrimientos:
.- Los besos buenos están asociados con una mejor relación y relaciones sexuales más satisfactorias.
.- Tener mucho sexo no tiene relación con la calidad de la relación.
.- Las mujeres le dan más importancia a los besos, en comparación con los hombres.
.- En comparación a los hombres, las mujeres pueden sentir un cambio (positivo o negativo) en la atracción después del primer beso.
.- Las parejas que llevan juntas mucho tiempo dijeron que besarse es importante.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario