.

.

martes, 10 de diciembre de 2013

En Gaceta traspaso de Conatel al Minci

Caracas, 10 Dic.- Según el Decreto Presidencial Nº 641 publicado en Gaceta Oficial Nº 40.311, de fecha 9 de diciembre de 2013 y que circula este martes, se pone en vigencia el traspaso de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) al ministerio de Comunicación e Información (Minci).
Conatel estuvo bajo la responsabilidad de la Vicepresidencia Ejecutiva desde el año 2010.
Esta medida se toma con la finalidad de concretar un organismo idóneo que garantice una comunicación libre, plural, responsable y sin censura que fomente la participación ciudadana en el hecho comunicacional.
Además, señala que la ejecución del traspaso queda bajo la responsabilidad del Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza y la ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez.
Conatel se creó mediante el Decreto Nº 1.826 expuesto en la Gaceta Oficial Nº 34.801, el pasado 18 de septiembre de 1991, con el fin de defender los intereses de los ciudadanos al acceso a los servicios de telecomunicaciones.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario