.

.

martes, 10 de diciembre de 2013

Quemaron la alcaldía en Barinas tras conocer resultados electorales (Fotos)

Grupos de personas quemaron la sede de la Alcaldía y un vehículo del Plan República, además violentaron la sede del Infocentro, la Biblioteca Pública, la Oficina del Registro Público, el Instituto de Salud Agrícola Integral, la Junta Electoral municipal y la Prefectura de la localidad.
El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, denunció que luego de que se dieran a conocer los resultados de las elecciones municipales, se registraron hechos violentos en el municipio Sosa del estado Barinas.
Según reseña el portal Barinotas, grupos de personas quemaron la sede de la Alcaldía y un vehículo del Plan República, además violentaron la sede del Infocentro, la Biblioteca Pública, la Oficina del Registro Público, las instalaciones del Instituto de Salud Agrícola Integral, la Junta Electoral municipal y la Prefectura de la localidad.
Por su parte, el alcalde reelecto del municipio Sosa, Wilfredo Guevara, denunció que estos grupos de desadaptados “destruyeron dos joyas arquitectónicas, iconos de este pueblo de Nutrias, producto de la intolerancia, la ira y la insensatez, el repudio del pueblo a estas acciones es contundente”.
Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes y explicaron que se solicitó el apoyo de una comisión de Caracas del área de siniestro, para adelantar el proceso de experticia que permita establecer las responsabilidades que correspondan.
  
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario