.

.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Capturan a esteticista inyectando sustancia ilegal

La mujer estaba inyectando en los glúteos de una persona no identificada una sustancia aún desconocida.

 Funcionarios de la Policía científica de la subdelegación San Francisco (Zulia) capturaron ayer a una esteticista justo cuando inyectaba una sustancia desconocida en los glúteos de una cliente. La detenida fue identificada como Yanin del Carmen Aguilar, de 44 años, y apresaron dentro de un centro de belleza llamado Cameron, ubicado en la avenida 8 Santa Rita con calles 82 y 83 del sector Veritas, en Maracaibo. 

Denis Granadillo, jefa del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó que una comisión hacía investigaciones desde hace unas semanas hasta que ayer por la tarde ingresaron al establecimiento. La mujer estaba inyectando en los glúteos de una persona no identificada una sustancia aún desconocida. Los funcionarios hallaron en el lugar algunos materiales quirúrgicos, unos frascos con alcohol y con la sustancia que aplica. Hasta ahora se desconoce su nombre, pero la comisaria Granadillo aseguró que además de los biopolímeros, está prohibida la aplicación de cualquier sustancia y este tipo de prácticas en centros de belleza y afines. 

Al ser interrogada por la Policía, Aguilar confesó que desde hace varios años ha vivido de la inyección de sustancia para el aumento de los glúteos y que nunca había tenido problemas con la justicia ni sus clientes con la salud. Reconoció que tiene más clientes en otras estéticas de la ciudad. 

La mujer ingresó a uno de los calabozos de la sede policial en San Francisco y hoy miércoles sería presentada ante tribunales. 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario