.

.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Los restos del actor Paul Walker finalmente fueron entregados a su familia para ser velados

(Caracas, 11 de diciembre).- Los restos del actor Paul Walker finalmente fueron entregados a su familia, que los trasladó a una funeraria de Los Angeles.
El cuerpo del actor, falllecido en un accidente de auto el pasado 30 de noviembre, había permanecido en la oficina forense, pero el juez de instrucción ya ha cerrado el caso y emitió la orden para que fuera entregado a su familia.
Un informe de la autopsia indicó que el actor de 40 años murió a causa de lesiones traumáticas y térmicas resultado del accidente.
Los planes del funeral no se han publicado oficialmente, pero los representantes de Walker han puesto de manifiesto que un “tributo global” se llevará a cabo.
Walker será enterrado en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en California, donde están los restos de otros famosos, como Michael Jackson, Brittany Murphy, John Ritter y Lucille Ball, entre otros.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario