.

.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Horario de atención al público este viernes será hasta las 2:00 de la tarde en todo el país (SAIME)

 (11 de diciembre de 2013).- Por motivos de las festividades navideñas, la directiva del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), liderada por Juan Carlos Dugarte,se le informa a la ciudadanía que este viernes 13 de diciembre las oficinas, móviles de cedulación y tráilers de la institución desplegadas por todo el territorio nacional, ofrecerán su servicio al público hasta las 2:00 de la tarde.
 Por otra parte, el horario de atención al público en la sede central del SAIME, ubicada en la avenida Baralt de Caracas, se extenderá hasta las 3:00 de la tarde,  por lo que se invita a la colectividad que requiera solicitar trámites de identificación a tomar las previsiones pertinentes.
 El lunes 16 del mes en curso, el SAIME retornará su horario habitual para seguir ofreciendo al público un servicio de identificación de calidad, eficiencia y rapidez.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario