.

.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Dos muertos al chocar camioneta contra vaca en la Maturín-Barcelona

Joel Ortega de 26 años de edad y Janetsy Josefina Moya Sarabia de 39, resultaron muertos y tres familiares gravemente heridos, cuando la camioneta que el primero de ellos manejaba, chocó contra una vaca que se le atravesó inesperadamente en la vía, cerca de la población de La Ceiba, aproximadamente a las cinco de la mañana de ayer, cuando regresaban a Barcelona desde Maturín, donde habían acudido a una misa en memoria de un familiar recientemente fallecido.

Los heridos, Joel Ortega (50) padre del conductor, Patricia Barrero (22) y María Ortega (18) fueron auxiliados y trasladados hasta la emergencia del hospital central Luis Razetti. Todos están en grave estado, según revela el parte médico.Una de las muchachas, Patricia Barreto, tiene seis meses de embarazo.

Al parecer la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad, cuando en inmediaciones de La Ceiba, entre Urica y la alcabala de la GN en el Km 52, la vaca se cruzó en la vía y provocó el choque y vuelco del vehículo.

Los dos fallecidos, Joel Ortega y la esposa de su padre, Josefina Moya Sarabia, formaban parte del personal de la empresa de gas doméstico Tigasco C.A.. y residían en Guanta, en el barrio Colombia.

"Ellos salieron de Maturín muy temprano, para acudir a sus trabajos y estaban aproximadamente a 40 minutos de Barcelona cuando se produjo la tragedia", dijo Luis Ortega, tío del joven fallecido.

Los familiares de las víctimas criticaron la total falta de vigilancia en la carretera. De otra manera no se explica que el ganado paste libremente y cruce por la carretera, poniendo a riesgo diariamente a quienes viajabantre entre Maturín y Barcelona.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario