.

.

martes, 14 de enero de 2014

Acribillan a funcionario del Cicpc en el cerro La Gloria de Puerto La Cruz

Dttve Miguel Angel Rattia Alcalá
Miguel Ángel Ratía (23) integraba una comisión que buscaba a unos presuntos delincuentes, cuando desde dentro de un rancho recibió siete impactos de bala.

Puerto La Cruz.- Un procedimiento de rutina se convirtió en la muerte del agente del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) Miguel Ángel Ratía.
Ratía integraba una comisión que, alrededor de las 11:30 am, se encontraba en búsqueda de unos presuntos antisociales en el cerro La Gloria, en Puerto La Cruz.
Cuando procedían a abrir la puerta de un rancho donde se encontraban los delincuentes, estos arremetieron contra los funcionarios, propinándole siete impactos de bala al agente de 23 años quien murió en el lugar.
Al sitio del suceso llegaron comisiones de la Guardia Nacional, Polisotillo, Cicpc y Polianzoategui, quienes tras una intensa persecución y posterior enfrentamiento, dieron muerte a Luis Laya, conocido como el "kerosene", presunto autor de la muerte de Ratia.
Vecinos de los sectores aledaños denunciaron abuso por parte de los oficiales, tras la búsqueda del resto de los antisociales.
Ratía procedía de una familia de efectivos policiales, encabezada por Carlos Ratía, actual director de Poliguanipa.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario