.

.

martes, 14 de enero de 2014

Magallanes se acerca a la final

Magallanes aumentó sus posibilidades de estar en la etapa final tras vencer 6 carreras por 2 a los Caribes de Anzoátegui, y sacarle 2.5 juegos de ventaja en la punta a los Leones del Caracas, ocupantes del segundo lugar en la tabla.

Nuevamente, la artillería de la nave atacó en el momento oportuno y de forma contundente para obtener su octava victoria en diez compromisos de la actual etapa.

El abridor de la tribu, Manny Correa, aguantó la toletería rival por cuatro entradas, al punto que no le conectaron imparables en ese período.

En el quinto tramo, jonrón de Mario Lissón y doble impulsor de Ramón Hernández significaron la ventaja 2-1 para los turcos y el prólogo para el asalto eléctrico en el sexto tramo, que se contabilizó en tres carreras, después de cuadrangular en línea de Juan Rivera por el jardín izquierdo ante un inefectivo Maximo Nelson, que colocó todo 5-1.

En el octavo capítulo, Lissón superó a Bob Abreu en el liderato de jonrones del todos contra todos, con su segundo batazo de cuatro bases del toletero derecho y llegar a las diez rayitas fletadas.

Navengantes del Magallanes se enfrentarán este martes con sus eternos rivales, los Leones del Caracas, en el Universitario. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario