.

.

martes, 14 de enero de 2014

Un “gatillo alegre” mató a un policía de Carabobo

Versiones policiales indican que un azote de la zona conocido como “Mayker Seco” pasó disparando a bordo de una motocicleta.

 Detectives del Eje contra Homicidios de la policía científica identificaron al autor de los disparos que le quitaron la vida un funcionario de la Policía de Carabobo y dejaron herido a un comerciante de la localidad de Morón, en el municipio Juan José Mora, del eje occidental del estado Carabobo.

La balacera que se registró el pasado domingo en el sector Colinas de Mara II culminó con el fallecimiento del oficial agregado Duvinies Escolástico Mora de 39 años de edad. Los disparos también atravesaron la humanidad del propietario de una panadería. Versiones policiales indican que un azote de la zona conocido como “Mayker Seco” pasó disparando a bordo de una motocicleta y uno de los proyectiles alcanzó al comerciante. Luego se detuvo al percatarse de la presencia del agente policial a quien le propinó varios disparos y continuó su camino.

Trascendió que el antisocial pretende que los propietarios del establecimiento comercial cancelen el pago de una “vacuna” que los dueños de la panadería se niegan a cancelar debido a dificultades económicas. Por ello en diversas ocasiones había pasado por el lugar con intenciones de amedrentarlos. El cadáver del oficial de Poli-Carabobo fue trasladado en horas de la tarde del domingo a la morgue del Hospital Central de Valencia. En la mañana de este lunes el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informaron que el extorsionador y autor del crimen del oficial de Poli-Carabobo fue identificado por lo que en las próximas horas esperan arrestarlo. El “gatillo alegre” suele disparar donde quiera que llega por lo que en diversas ocasiones ha sido denunciado por los vecinos del municipio Juan José Mora. El agente Mora es el segundo policía en ser asesinado durante el mes de enero en la entidad carabobeña.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario