.

.

martes, 14 de enero de 2014

Fiscalia acusó a conductor de camión por tráfico de 503 panelas de marihuana en Apure

(Caracas, 14 de enero de 2014) El Ministerio Público acusó a  Elvinyer nchez Velazco (32), por su presunta vinculación con el tráfico de 503 panelas de marihuana, las cuales fueron incautadas en las barandas de un camión Ford modelo 600, el 19 de noviembre de 2013, procedimiento efectuado en la alcabala de Totumito, municipio Páez del estado Apure. 
El fiscal 12º de la referida jurisdicción, Gerald Almeida, acusó a nchez Velazco por la comisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento, y asociación para delinquir.
Tales delitos están previstos y sancionados en las leyes orgánicas de Drogas, y Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
En el escrito presentado ante el Tribunal 1° de Control de Apure, extensión Guasdualito, el fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Sánchez Velazco y que se mantenga la medida privativa de libertad para el hombre, quien se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Occidente, ubicado en el estado Táchira.
El hecho ocurrió el mencionado día, cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana ubicados en el punto de control fijo Totumito detuvieron el camión conducido por nchez Velazco, para realizar una revisión de rutina.
Durante la inspección, los efectivos castrenses hallaron las panelas ocultas dentro de las barandas del camión, por lo que el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público; mientras que el vehículo quedó a disposición de la Oficina Nacional Antidrogas.  
 
Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario