.

.

sábado, 8 de marzo de 2014

Cerradas tres estaciones del Metro en resguardo de usuarios y personal

El Metro de Caracas informó a través del twitter el cierre de las estaciones Sabana Grande, Plaza Venezuela y Colegio de Ingenieros, de la Línea 1, "en resguardo de instalaciones, usuarios y personal".
Sectores de la oposición convocaron a una movilización no permisada por la Alcaldía de Caracas, para este sábado, desde el sector Las Palmas hasta la sede del Ministerio de Alimentación, en la avenida Andrés Bello de Caracas.

La Alcaldía informó desde el pasado viernes que la marcha no está autorizada para transitar por la capital, pues coincide con una jornada de Mercados de Alimentos (Mercal) y actividades del mercado de Guaicaipuro, en la citada arteria vial, que habían sido solicitadas con antelación. Pese a ello, grupos de la oposición han insistido en realizar la actividad.

Vía Titter, el alcalde Jorge Rodríguez indicó el viernes que es su deber resguardar la vida y los bienes de los habitantes del municipio y, por tanto, negó "el permiso a una marcha que pueda tornarse violenta". Añadió que Libertador "es un municipio de paz, y así lo mantendremos".
 
El alcalde Rodríguez aseguró que el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma y la diputada María Corina Machado son promotores de la marcha.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL    
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario