.

.

sábado, 8 de marzo de 2014

Presos tres funcionarios de la PNB por lesiones a un hombre en Los Ruices (+fotos)

(Caracas, 08 de marzo de 2014) El Ministerio Público presentará en las próximas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), a tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por su presunta vinculación con las lesiones ocasionadas a  un hombre de 27 años, durante hechos de violencia registrados el pasado 06 de marzo en la urbanización Los Ruices, ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda.
En la audiencia de presentación, el fiscal 81° del AMC, Tony Rodríguez, imputará a los oficiales Enderson Manuel Coronil, Yñaky Llampiel Subero y Juan Carlos Zambrano por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.
Los tres funcionarios fueron detenidos este viernes 07 de marzo, en la oficina de desviaciones policiales de la PNB, por su presunta responsabilidad en el hecho.
Vale destacar, que especialistas de la División de Peritaje Médico Forense del Ministerio Público practicaron el respectivo reconocimiento médico legal a la víctima, a fin de constatar su estado de salud. 








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario