.

.

sábado, 8 de marzo de 2014

Jacqueline Farías a jóvenes opositores: No vengan a tirar piedra, vamos a la mesa de diálogo

“Ven a sentarte en la mesa de diálogo, participa en los movimientos por la paz y la vida, participa en el proceso de construcción constitucional”, precisó.
“No queremos más violencia, y no es solamente una cuestión de deseo, es una cuestión de estar rodilla en tierra, no vamos a permitir que estropeen nuestra paz, somos un país de paz”, sentenció este sábado la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías.
En este sentido, invitó a los jóvenes opositores que realizaron hoy una marcha en la ciudad de Caracas para que se deslastren de cualquier acto violento y criticó que en dicha actividad hubiesen jóvenes con morrales en los que los organismos de seguridad encontraron “bombas molotov, chinas, piedras, instrumentos para hacer daños”.
“Le cambiamos el morral, vamos a ponerte el morral de Chávez que es de formación, para hacer el bien, para hacer la felicidad. Siempre hay cosas que corregir, hay cosas que mejorar, bueno vamos a la mesa de diálogo, no vengan a tirar piedra, vengan para acá, hagamos el diálogo”, insistió.
“Tenemos todos lo que necesitamos como país (…) ven a sentarte en la mesa de diálogo, participa en los movimientos por la paz y la vida, participa en el proceso de construcción constitucional”, precisó Farías que se encontraba en una jornada de distribución de alimentos a precios regulados y subsidiados en la Plaza Andrés Bello en Caracas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL   
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario