.

.

sábado, 8 de marzo de 2014

Instalan en Miraflores la comisión política de la Conferencia Nacional por la Paz

Al encuentro el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, así como los periodistas José Vicente Rangel, Vladimir Villegas, así como representantes políticos del sector de la oposición.
El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, encabeza este sábado la instalación de la comisión política de la Conferencia Nacional por la Paz desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.
Se espera que en las próximas horas la  instancia informe al país sobre los resultados y decisiones acordadas en el contexto del diálogo que lidera el Gobierno Bolivariano con todos los sectores de la nación.
Asisten al encuentro el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, los periodistas José Vicente Rangel, Vladimir Villegas, así como representantes políticos del sector de la oposición.
La Conferencia nacional por la Paz, forma parte de las mesas de diálogo convocadas por el Mandatario Nacional en la búsqueda por debatir con las autoridades venezolanas para dar fin a las acciones fascistas que iniciaron desde el pasado 12 de febrero por grupos de extrema derecha.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario