.

.

sábado, 8 de marzo de 2014

Seis delincuentes cayeron abatidos al enfrentar a comisiones del CICPC Homicidios en Aragua

Los cuerpos  fueron trasladados al departamento de Patología Forense del Cicpc. 
 Los seis sujetos se bajaron del vehículo y sin miramiento alguno abrieron fuego contra los uniformados, quienes al verse amenazados respondieron de la misma manera generando un enfrentamiento donde resultaron heridos de muerte
Lo que sería un allanamiento en varias viviendas situadas en las calles 2 y 3 del barrio La Caridad del Cobre del sector La Morita, en el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), se convirtió en un enfrentamiento que dejó seis muertos y un herido. El detonante del hecho fue el sonido de un disparo de arma de fuego que dejó malherido a un joven que transitaba por el lugar.
El suceso se produjo a eso de las 6:00 am de ayer, cuando una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encontraban en busca de la banda delictiva conocida como “El Winder”, al momento en que fueron interceptados por unos sujetos que se trasladaban en un vehículo taxi, marca y modelo Daewoo Nubira color blanco, placas DH060T.
Presuntamente los funcionarios se dirigían a realizar el allanamiento cuando observaron la presencia de un joven identificado como Manuel Enrique Ramos Torrealba, a quien iban a tomar como testigo de la captura, sin embargo, el joven no quiso participar y prefirió continuar su vía, resultando herido minutos después por una bala de fuego que quedó incrustada en su cabeza. En cuanto escucharon la detonación los detectives intentaron ver lo que pasaba siendo interceptados por este vehículo.
Según fuentes oficiales, los seis sujetos se bajaron del vehículo y sin miramiento alguno abrieron fuego contra los uniformados, quienes al verse amenazados respondieron de la misma manera generando un enfrentamiento donde resultaron heridos de muerte.
Los heridos fueron trasladados al Centro Clínico La Morita donde murieron, pese a la ardua labor que realizaron los galenos de guardia. Asimismo, se conoció por fuentes policiales que Ramos continúa en terapia intensiva luchando por su vida.
Entre los abatidos, fueron identificados tres de los cuales respondían al nombre de Keiner Enmanuel Rojas Guerrero de 18 años, Carlos Luis Verenzuela Pérez de 16 años y Armando José Landaeta Landa (17). El resto de los fallecidos se desconocen mayores detalles, debido a que no portaban ningún documento de identificación.
En el lugar de los hechos, los uniformados lograron colectar cuatro armas de fuego tipo revólver y dos pistolas automáticas. Es importante destacar que la banda de “El Winder”, se dedica al robo y homicidios en varios sectores de Aragua.
Funcionarios continuarán realizando operativas hasta dar con el resto de los integrantes de esta banda delictiva que tiene azotada a varias comunidades. El cuerpo de los occisos fueron trasladados al departamento de Patología Forense del Cicpc en Caña de Azúcar, donde le practicarán la autopsia de ley.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario