.

.

sábado, 29 de marzo de 2014

Polivargas atrapa a par de antisociales por tenencia de droga y porte ilícito



En horas de la tarde de este jueves, efectivos de Polivargas aprehendieron a dos antisociales con droga y dos armas de fuego. La captura se concretó en las adyacencias de la canchita de Santa Eduviges, en la parroquia Urimare.
Según información oficial, los uniformados se encontraban realizando trabajos de inteligencia en la mencionada zona, cuando se percataron que dos sujetos actuaban de forma sospechosa, por lo que le dictaron la voz de alto y procedieron a practicarle la revisión corporal.
Al primero, Maikel Yoel Domínguez Peinate (20), le incautaron un arma de fuego, tipo pistola, marca CZ, calibre .380 con cinco cartuchos sin percutir, y un bolso ladeado contentivo de 15 envoltorios de marihuana y un paquete de tamaño regular de la misma droga. Al segundo, Jean Carlos Acosta Serrano (26),  se le incautó en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revolver, calibre .38 especial, marca Smith Wesson, también con cinco (05) balas sin percutir.
Luego de verificar a los dos sujetos por el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), resultó que Acosta Serrano, presenta un (01) registro policial por porte detención u ocultamiento de arma de fuego. Finalmente, ambos fueron trasladados a la Dirección de Inteligencia de Polivargas, en Macuto.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario