.

.

sábado, 29 de marzo de 2014

Adolescente estornuda seis veces y muere por hemorragia cerebral

(Caracas, 28 de marzo).- Un joven tuvo una convulsión de estornudos en su casa en Reino Unido, después de estornudar seis veces seguidas, lo que instantáneamente le provocó una hemorragia cerebral que le ocasionó la muerte.
Liam Andrews, de 17 años, se desplomó en su casa de Stockton-on-Tees, en Londres, luego de que su madre Suzanne, llamó a una ambulancia cuando empezó a vomitar y revolcarse del dolor. El ataque no mató enseguida a Liam, pues murió cuatro días más tarde en el hospital.
Tras el fatal incidente que le quitó la vida a su hijo, Susen Andrews, la mama del joven, comentó que Liam había bajado en la mañana quejándose de un dolor de cabeza y diciendo que había estornudado varias veces de forma consecutiva. “Pensé que no era nada grave en un primer momento y le dije que le conseguiría paracetamol(remedio para aliviar dolores leves y reducir fiebre) pero luego lo encontre muy mal”, dijo la madre
La Sra. Andrews prosiguió contando los síntomas que empezó a sufrir su hijo luego de los estornudos. “Sus ojos se iban hacia atrás y hacia adelante y estaba dando vueltas por el dolor. No podía trabajar sus manos. Fue desesperante”, expresó la madre, agregando que le dio un vaso de agua para calmarlo pero “él se la arrojó sobre sí mismo de lo caliente que estaba”
Desde su muerte, el corazón, el hígado, el páncreas y los riñones de Liam se han donado para ayudar a salvar la vida de otras seis personas.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario