.

.

sábado, 29 de marzo de 2014

Policaracas capturó a tres integrantes de una peligrosa banda delictiva en Macarao

La Policía Municipal de Caracas detuvo a Gustavo Antonio Daza Contreras, de 20 años de edad, Saúl Alfredo Ramírez Escalona, de 18 años, y de un menor de 17 años de edad, quienes presuntamente pertenecen a una peligrosa banda delictiva que opera en el sector Santa Cruz, Parroquia Macarao y mantiene en constante zozobra a los vecinos de esa localidad. La detención de los sujetos se produjo en horas de la mañana de hoy sábado en la mencionada zona.

         La información fue dada a conocer por el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que los antisociales fueron capturados tras un trabajo de inteligencia desplegado por el organismo policial. De la misma manera añadió que según información recabada en el lugar los maleantes bajo amenaza de muerte sometían a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

          El director del cuerpo municipal señaló que estos individuos presuntamente pertenecen a una temible agrupación criminal dedicada al robo, ventas de psicotrópicos, entre otros delitos. Indicó además que se les logró incautar un facsímil de arma de acción neumática de color negro y dos cuchillos, con los que intimidaban a los habitantes del sector.

         Finalmente informó que los detenidos y lo incautado serán puestos a las órdenes de la fiscalía correspondiente. Por  último recalcó que continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad de los habitantes de la ciudad capital.






Siguenos a traves de nuestro pin: 2217F552  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario