.

.

sábado, 29 de marzo de 2014

PoliUrdaneta en Cua detiene a tres adolescentes por robo

Dos adolescentes fueron capturados de manera in fraganti por funcionarios de la policía municipal de Cúa, quienes bajo amenaza de muerte se encontraban despojando de sus pertenencias a dos ciudadanos en la entrada de la Urbanización Oasis ubicado a escasos metros del terminal de pasajeros de la misma localidad. Los uniformados al realizarle la inspección a los adolescente le incautaron dos armas blancas tipo cuchillo con las cuales amenazaron a sus víctimas y varias pertenencias entre estas un reloj de pulsera marca JEEP, un bolso tipo cartera de color blanco, contentivo de una tarjeta de debito, un teléfono celular marca Blackberry, modelo 9220 de color negro, serial IMEI 353566057746326 con su respectiva batería; todas las evidencias encontradas bajo la responsabilidad de los jóvenes fueron reconocida por las victimas como de su propiedad.

El director del ente policial Carlos Jaimes Bello, informó que los muchachos quedaron identificados como Marcano Córdova Fabianny Carolina de 17 años de edad, Pineda Gelbes Kendri Eziel de 16 años y Herrera Víctor Eduardo de (17). El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Decima Séptima del Ministerio Público de los Valles del Tuy.

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario