.

.

sábado, 29 de marzo de 2014

Hombre Que Exploto Granada En Porlamar Cometio 23 Asesinatos

Con la edad de 18 años, José García Mata, "el chulungo", tenía 23 homicidios en su haber. Resultó muerto cuando, al verse acorralado por la policía, hizo explotar una granada que llevaba consigo.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles en la terminal de pasajeros de autobuses ubicada al Oeste de Porlamar.

La situación coincidió con la celebración de los 478 años de fundación de la ciudad.

El alcalde del municipio Mariño, Alfredo Díaz, dijo que en efecto era uno de los delincuentes más peligrosos de la entidad, y manifestó su preocupación por el auge de la delincuencia. "Durante los 26 días del mes de marzo se han registrado 25 muertes violentas. Definitivamente es más difícil conseguir harina de maíz que para los delincuentes tener una granada o una pistola".

Afirmó que este ha sido el momento más difícil para la Policía Municipal, pero seguirán haciendo los mayores esfuerzos para garantizar la paz que la población merece.

El delincuente era perseguido por una comisión policial luego de huir de un tiroteo con otra banda.

Al llegar a la terminal se bajó del vehículo y corrió a un local comercial, donde al verse acorralado por los agentes, lanzó la granada y los efectivos efectuaron disparos que le cegaron la vida. Dos funcionarios resultaron heridos.


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario