.

.

sábado, 29 de marzo de 2014

Mataron a un policía durante tiroteo con invasores

Dos invasores resultaron heridos. Uno de ellos fue trasladado al Hospital Angel Larralde mientras que el segundo lesionado logró darse a la fuga.

 Un oficial de la Policía Municipal de San Diego (Car) resultó muerto la tarde del viernes al enfrentarse a un grupo de invasores que pretendía apropiarse de manera ilegal de un terreno en la zona

Funcionarios de la policía científica confirmaron que el uniformado identificado como Brunner Hernández falleció tras ser impactado por un proyectil que accionaron los delincuentes cuando pretendía obligarlos a desalojar la zona. Trascendió que dos de los invasores resultaron heridos. Uno de ellos fue trasladado al Hospital Angel Larralde mientras que el segundo lesionado logró darse a la fuga.

Durante la refriega los invasores dejaron abandonado un vehículo cuyas características se desconocen. Desde hace una semana se encuentra intervenida la Policía Municipal de San Diego por parte del Ejecutivo Nacional. Su director Salvatore Luseche se encuentra detenido junto con el alcalde Enzo Scarano tras una decisión del Tribunal Supremo de Justicia.

El cadáver del infortunado policía fue trasladado a la morgue de la ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario