.

.

sábado, 26 de abril de 2014

Aumentó a 17 el número de detenidos durante segunda fase de ofensiva económica

Este sábado, durante una fiscalización llevada a cabo en un almacén de productos electrodomésticos, en Aragua, el General Mota Domínguez informó que resultó aprehendido un ciudadano de origen árabe, el cual se encuentra puesto a la orden de la justicia, esperando que realice sus declaraciones y poder dar con los demás responsables del acaparamiento y delitos relacionados al galpón. Con este comerciante suman 17 los detenidos en el despliegue de esta segunda fase de la ofensiva económica.
Es de resaltar que este viernes el intendente de Protección de los Derechos Socioeconómicos de la Superintendencia Nacional de Precios Justos, también, encabezó el proceso de inspección a los comercios en el estado Guárico, donde cuatro ciudadanos resultaron detenidos por la comisión del delito de especulación, contemplado en el artículo 51 de la Ley de Costos y Precios Justos; aumentando así la cifra de los privados de libertad durante las inspecciones, que en la mañana alcanzaba las 12 personas.
Asimismo detalló que en el Supermercado San Diego de la entidad se estaba ofertando carne de segunda como carne de primera, lo que también es considerado como especulación porque cada tipo de corte tiene un costo diferente.
De igual forma exhorto a todos los empresarios a cumplir la Ley de Costos y Precios Justos para poder brindar calidad de servicio a los venezolanos y reiteró el llamado a que se inscriban en el Registro Único de Personas que Desarrollan la Actividad Económica (Rupdae).
Finalmente, recordó que hay que tener paciencia “en cualquier parte del país que se esté cometiendo una injusticia o se esté cometiendo un delito ahí vamos a llegar, tarde o temprano pero estaremos llegando” dijo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario