.

.

sábado, 26 de abril de 2014

Gerente de Águilas de Veracruz aseguró que Cabrera solamente tomó merengada con suplementos vitáminicos

El venezolano Álex Cabrera sigue luchando por limpiar su nombre dentro de la Liga Mexicana de Béisbol, luego de que se diera a conocer el pasado jueves sus suspensión de por vida tras no haber pasado la prueba antidoping.
Y cabe destacar, que el venezolano no está solo en su lucha pues ha recibido el apoyo de su equipo Rojos del Águila de Veracruz y, especialmente de su gerente deportivo, Grimaldo Jiménez, quien aseguró en un contacto telefónico con el diario venezolano Líder en Deportes, que Cabrera ” solo se tomó una merengada con suplementos vitamínicos y alimenticios con proteínas”.
El Samurái y su equipo han pedido apelación, para que pueda realizarsele una segunda prueba con la esperanza de comprobar su inocencia. “Se le debe estar haciendo una prueba privada, por cuenta de nosotros, aparte de que el martes es la fecha más probable para que se abra la muestra B” dijo el directivo al mencionado diario.
“Estamos en eso, no es tan fácil conseguir laboratorios que hagan este tipo de exámenes y estamos batallando con eso y quizá tengamos que viajar a los Estados Unidos” añadió Jiménez.
El directivo del elenco mexicano aseguró que la apelación de Cabrera prosperó y que la próxima semana se abrirá la muestra B del slugger criollo.
“A más tardar el martes es la fecha probable para que se abra la prueba B en presencia de nosotros y Álex Cabrera”, agregó Martínez.
Mediante un comunicado la propia liga especificó que Cabrera fue suspendido al habersele encontrado anabolizantes, luego la prensa azteca detalló que fue estanozolol o stanozolol, que es un anabolizante común en el fisicoculturismo y que usa para ganar desarrollo muscular y fuerza.
En el Reporte Mitchell, Cabrera fue nombrado por recibir en 2003 un paquete en el club de los Cascabeles de Arizona de Winstrol, un esteroide anabolizante con estanozolol.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario