.

.

sábado, 26 de abril de 2014

Ricardo Molina: GMVV construye actualmente 241mil casas a nivel nacional

El titular del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat (Mppvh), Ricardo Molina, informó que actualmente se construyen en todo el territorio nacional 241 mil casas como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), lo que genera empleo para 450 mil personas.
Durante una entrevista para el programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Molina explicó que el 61% de las 558 mil viviendas evidencia el protagonismo del Poder Popular para el Gobierno Bolivariano.
Recordó que en el año 2011, cuando nace la GMVV, se registró un gran esfuerzo de todo el gabinete ministerial, puesto que fue un plan que debía plantearse a largo plazo, por los ambiciosos objetivos. Sin embargo, enfatizó que el tiempo se acortó para satisfacer de manera inmediata la demanda de viviendas dignas para el pueblo venezolano.
Precisó que las viviendas que entrega el Presidente de la República, Nicolás Maduro, están equipadas con electrodomésticos y mobiliario. “El pueblo se compromete a pagar a precios justos; y así se garantiza la calidad de vida de los beneficiados desde que se les hace entrega de las llaves de la propiedad”, acotó.
Imagen Referencial.   






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario