.

.

martes, 29 de abril de 2014

Construirán 10 mil plazas camas en la región oriental de Venezuela

La Jornada Regional de la Nueva Ofensiva Económica que se desarrolla en el estado Monagas reporta un resultado positivo en materia de turismo, ya que el empresariado nacional —apoyado por el Gobierno Bolivariano— propone construir 10 mil plazas camas en la región oriental del país.
“Nos comprometimos en una próxima reunión, ya una vez identificado el mapa de las necesidades turísticas nacionales, en tener una Conferencia Económica de Paz en Turismo de todo el sector oriental, con empresarios y emprendedores dispuestos a invertir para generar 10 mil plazas camas en los próximos años”, informó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra.
El Ministro explicó que durante la Mesa de Trabajo, sostenida con aproximadamente 100 representantes, fueron reconocidos los nudos transversales a toda la industria del turismo en Venezuela. Una de las principales necesidades es el déficit de 60 mil plazas camas a nivel nacional.
Por otra parte, sobre el tema del canje de divisas, el ministro para la Banca Pública, Marcos Torres, explicó cómo está funcionando el dólar turístico en el Sicad II. “Estamos en el proceso de operativizar el cambio de divisas”, refirió Izarra sobre ello.
De esta manera, la región oriental muestra su disposición para consolidar un nuevo modelo económico, que se corresponda con un aparato productivo diversificado, donde el turismo es fundamental.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario