.

.

martes, 29 de abril de 2014

Policaracas frustra robo de una moto en El Paraíso


Caracas 28 de abril de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a dos sujetos indocumentados, quienes intentaron despojar de su motocicleta a un ciudadano, bajo amenaza de muerte con un arma de fuego. El hecho se registró durante la tarde de este lunes en la Avenida Páez, de la parroquia El Paraíso.

         El director del cuerpo municipal, Comisario General (Cicpc) Rafael León, informó que el atraco se frustró durante un patrullaje, en momentos cuando los malhechores sometían a su víctima. Estos antisociales al percatarse de la presencia de los efectivos se dieron a la fuga, lo que originó una persecución que terminó cuando Policaracas logró neutralizar la acción hamponil.

         El comisario aseveró que a estos delincuentes se les confiscó un arma de fuego registrada con las siguientes características: marca Taurus, modelo 38, serial 0F291392, de color cromado y la motocicleta que iban a robar la misma corresponde a las siguientes características: modelo Empire Owen, placa AG6R47M de color rojo.

         Finalmente destacó que los detenidos, el arma incautada así como la motocicleta recuperada serán puestos a las órdenes de las fiscalías correspondientes. Recalcó que continuarán en la lucha diaria para que prevalezca la seguridad en el municipio.





Siguenos a traves de nuestro pin: 289A2B29 y el  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario