.

.

martes, 29 de abril de 2014

Maduro anuncia aumento de 30% del salario mínimo a trabajadores y pensionados

(Caracas, 29 de abril).- El presidente Nicolás Maduro anunció este martes un aumento de 30% del salario mínimo a trabajadores y pensionado con motivo del 1º de mayo, Día del Trabajador.
“Con motivo del 1º de mayo he decidido dar un aumento del salario mínimo nacional y de las pensiones del 30%”, anunció el jefe de Estado en cadena de radio y TV.
En este sentido, el salario mínimo de un trabajador quedará en Bs. 4.251,78. Sumando el beneficio diario por concepto de alimentación, el ingreso mínimo legal de 5.602, según explicó el mandatario. “Llevaríamos en este sistema de defensa del salario único un 43% de aumento, a partir de que se esté aplicando este 30%”, explicó en cadena de radio y TV.
De igual modo, el Ejecutivo destacó que evaluará un nuevo incremento en el último trimestre del año.

“Gran fuerza hacedora y constructora”

Maduro calificó la clase obrera como una “gran fuerza hacedora y constructora” de la nación. “Sin trabajadores no hubiese patria, no hubiese país”, sumó en cadena de radio y TV.
Pidió a los trabajadores “esfuerzo, trabajo, disciplina laboral, compromiso” en “este momento estelar de la historia republicana”. 




Siguenos a traves de nuestro pin: 289A2B29 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario