.

.

martes, 29 de abril de 2014

Presas dos mujeres por abuso de una niña de dos años en Cojedes

(Caracas, 29 de abril de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Jana Viafara Cortez (26) y Teresa Montenegro (58), presuntamente vinculadas con el abuso sexual de una niña de dos años, hecho ocurrido el 17 de abril de este año en San Carlos, estado Cojedes.
            La fiscal 6° auxiliar de esa jurisdicción, Nieves Lorenzo, imputó a Cortez por presuntamente incurrir en el delito de abuso sexual agravado a título de comisión por omisión; mientras que a Montenegro se le precalificó el referido delito, pero en grado de complicidad necesaria.
            La audiencia de presentación se llevó a cabo ante el Tribunal 2° de Control de Cojedes, instancia que admitió la precalificación fiscal, decretó la privativa de libertad para ambas mujeres y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Valencia, estado Carabobo.
            De acuerdo con la investigación preliminar, siete días después del hecho, Cortez y Montenegro acudieron a un centro asistencial, porque ésta última se sentía mal.
            Mientras los médicos atendían a la mujer, la niña de dos años lloraba sin cesar. La situación llamó la atención de los galenos, quienes al examinar a la pequeña se percataron que había sido víctima de abuso.
            De inmediato, llamaron a los funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, quienes remitieron el caso al Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro pin: 289A2B29 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario