.

.

jueves, 3 de abril de 2014

Ejecutivo Nacional ha rehabilitado más de 10 terminales aéreos en menos de un año (+Fotos)

Las obras se han realizado gracias a Bolivariana de Aeropuertos y el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo.
Como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle, en menos de un año el Estado ha rehabilitado más de 10 terminales aéreos para el beneficio de la población.
Con el respaldo del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, Bolivariana de Aeropuertos ha rehabilitado los siguientes terminales aéreos:
Aeropuerto Jacinto Lara, en Barquisimeto; Aeropuerto de Higuerote, en Miranda; Aeropuerto Francisco García de Hevia y Juan Vicente Gómez, en Táchira; terminal de aviación General José Antonio Anzoátegui, Barcelona; Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, Nueva Esparta; aeródromo Vara de María en Guasdualito y Calabozo, estado Guárico; Aeropuerto Arturo Michelena, en Carabobo; Aeropuerto General Bartolomé Salom, en Puerto Cabello y Cacique Aramare, en Amazonas, y José Tadeo Monagas, en Maturín.
A CONTINUACIÓN UNA GALERÍA DE LOS AEROPUERTOS REHABILITADOS:








 




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario