.

.

jueves, 3 de abril de 2014

Gobierno firma convenios de trabajo y cooperación económica con 17 tiendas de ropa y calzado

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que los acuerdos firmados deben traducirse en abastecimiento, producción y precios justos para equilibrar la economía nacional.
 Como parte de la lucha contra la especulación, el Gobierno Bolivariano firmó este jueves convenios de trabajo y cooperación económica con 17 empresas que se dedican a la importación, distribución y comercialización de ropa y calzado para damas, caballeros, niñas y niños, y artículos para el hogar.
Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que los acuerdos firmados deben traducirse en abastecimiento, producción y precios justos para equilibrar la economía nacional.
“Tenemos que construir una mentalidad, una cultura productiva a todo nivel, a toda escala de la economía. Solo el trabajo le dará la prosperidad verdadera y permanente a la Patria”, expresó el Jefe de Estado, al tiempo que le brindó todo su apoyo a los empresarios.
“Nosotros tenemos con qué, sabemos lo qué queremos lograr con la economía y qué queremos hacer”, añadió el Primer Mandatario y le reiteró a los empresarios formar mesas de trabajo para ubicar sus problemas y resolverlos, a fin de convertir al país en una potencia productiva.
“No podemos conformamos con una economía de puertos”, destacó Maduro.
Como parte de la adecuación a la Ley de Precios Justos, las empresas que ajustarán el costo de sus productos son: Graffiti, Tijerazo, Traki, Macuto, Beco, EPK, Abismo, Zara, Bershka, Pool and Bear, Acadia, Tennis Shop, Timberland, Helly Hansen, ALDO, Volcom y Planeta Sports.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario