.

.

jueves, 3 de abril de 2014

Funcionario de la GNB recibe vivienda 40 mil en Anzoátegui

El mediodía de este jueves, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, acompañado por el Gobernador de Anzoátegui, los alcaldes chavistas del estado y los movimientos revolucionarios de esa región, encabezaron la entrega de 19 viviendas a las familias de la Guardia Nacional Bolivariana.

El acto realizado desde Aragua de Barcelona, en el estado Anzoátegui forma parte de un reconocimiento del gobierno y pueblo bolivariano a quienes han garantizando la armonía social durante los casi dos meses de ataques fascistas que sufre el país.

“Estas viviendas, son específicamente para funcionarios de nuestra Guardia Nacional Bolivariana, que con tanto esfuerzo se han enfrentado a esta etapa del golpe de estado de la burguesía contra nuestro pueblo, contra nuestra revolución, incluso, dando la vida”, expresó el Vicepresidente Arreaza, reconociendo la labor y el sacrificio de los funcionarios en el resguardo de la patria.

Esta entrega de 19 nuevos hogares, forma parte de las 112 soluciones habitacionales que se entregaron este jueves de vivienda en el estado Anzoátegui y de las 40 mil que se han entregado en la entidad desde el comienzo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Soy Simón Bolívar y hace 200 años desperté”, expresaba uno de los niños beneficiados con esta entrega, que vestía el uniforme de campaña de nuestro Libertador agradeciendo a la Revolución Bolivariana por su nuevo hogar.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario