.

.

jueves, 3 de abril de 2014

Policaracas capturó a peligroso delincuente en la Avenida Baralt y a vendedor de sustancias psicotrópicas y estupefacientes

 
 La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a Ángel Domingo Carmona Torres, de 32 años de edad, quien con un cuchillo sometía a estudiantes para despojarlos de sus pertenencias. El hecho se registró durante la mañana de hoy jueves en la  Avenida Baralt, esquina San Pablo.

         Así lo dio a conocer  el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que el sujeto fue capturado tras un recorrido habitual por la referida zona, cuando intentaba robar a un grupo de estudiantes que transitaban por la localidad. Asimismo señaló que al antisocial se le confiscó el arma blanca con la que intimidaba a sus víctimas.
 
 León indicó que en otro procedimiento fue detenido Daniel José Franquis Jaime, de 26 años, quien se dedicaba a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. La captura se produjo en la Avenida Fuerzas Armadas.

         El funcionario policial informó que minutos más tarde se logró la captura de Maiker Klinowski Castro Hernández, de 33 años de edad, quien violentamente intentó arrebatar los objetos personales a una sexagenaria. La captura se llevó a cabo en el sector los Chaguaramos de la Parroquia San Pedro. El director del cuerpo municipal añadió que posteriormente se logró recuperar una motocicleta marca Keeway, modelo Outlook, placa AA4X09J, color blanco.

León señaló que los detenidos, lo confiscado y lo recuperado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes y que continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad de todos los habitantes, a fin de que prevalezca la paz en la ciudad capital.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario