.

.

jueves, 3 de abril de 2014

Policaracas capturó a delincuente e incauto arma de fuego en El Cementerio

Caracas 3 de abril de 2014 / El Parroquiano.- La Brigada Motorizada de PoliCaracas detuvo a Reinaldo Antonio Camacho Guerrero, de 19 años de edad, quien presuntamente pertenece a una peligrosa agrupación delictiva que opera en la parte alta del sector Los Alpes de El Cementerio y mantiene azotados a los habitantes de la mencionada localidad. La detención se produjo durante la tarde de hoy jueves, en ese sector.

         La información fue aportada por el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que la captura del individuo se logró tras un trabajo de patrullaje desplegado por la brigada motorizada del ente policial. El sujeto se desplazaba por el sector en compañía de dos maleantes, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron una veloz carrera lo que originó una persecución logrando la captura del maleante.

         El director del cuerpo municipal indicó que al individuo se le confiscó una escopeta la cual quedó registrada bajo las siguientes características: color negro con los seriales devastados, con la que se presume amenazaba a sus víctimas. Recalcó que los dispositivos de seguridad se encuentran tras la pista del resto de los maleantes que conforman esta peligrosa agrupación hamponil. 

         Finalmente el funcionario policial destacó que el detenido y el arma incautada serán puestos a las órdenes del Ministerio Público y que continuarán en la lucha diaria para prevalecer el resguardo de la ciudad capital y garantizar la paz en el Municipio Libertador.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario