.

.

jueves, 17 de abril de 2014

Estas son las playas venezolanas que no puedes dejar de visitar en esta Semana Santa

(Caracas, 17 de abril) .- Por ser un país caribeño, el venezolano se caracteriza por su gusto por las playas y en cualquier asueto, no pierde la oportunidad de visitar algún punto de la costa venezolana.
Estas son las playas que no puedes dejar de visitar durante esta Semana Santa.

Nueva Esparta

Nueva Esparta es el destino por excelencia de turistas venezolanos y extranjeros. La “Perla del Caribe” cuenta esta Semana Santa con 39 playas aptas, desde las más visitadas en el norte hasta las lejanas en el extremo oeste.
Entre estas playas se encuentran Manzanillo, El Humo, El Agua, Parguito, Puerto Abajo, El Tirano y El Cardón, en el municipio Antolín del Campo. En la jurisdicción de Arismendi, la apta es Playa Guacuco; en tanto que en Díaz, los balnearios adecuados son El Yaque y La Guardia. En el municipio Gómez, están aptos los balnearios de Caribe, La Boquita, Las Arenas, Zaragoza, Puerto Viejo y Guayacán.
Las playas Moreno, Varadero, Circulo Militar, Nueva Cádiz, Pampatar y Terminal; así como Juangriego, La Galera, Valdez, Bella Vista, Concorde y La Caracola son adecuadas; Y en la Península de Macanao, puedes visitar los balnearios de Boca del Río, Punta Arenas, Las Lajas y La Pared.
En la isla de Coche, los balnearios aptos son El Amor, El Coco, La Punta y San Pedro.
Hoy, numerosos artistas se reunirán en un concierto gratuito en el estacionamiento del Estadio Nueva Esparta, en Guatamare, Porlamar. Se presentarán el colombiano Jorge Celedón, así como Farruko, el Sistema Sonoro Tiuna, Tambor y Costa, Bituaya, Lasso, Daniel Huen, Tecupae y Omar Enrique, a partir de las 6:00 de la tarde.

Anzoátegui

En el oriental estado Anzoátegui, son 21 las playas que puedes visitar. En la zona metropolitana, están habilitados los balnearios de Playa Los Canales, Lido, Cangrejo, Lechería, Hotel Punta Palma y Doral Beach, en el municipio Urbaneja. En Guanta están disponibles las playas Conoma, Punta La Cruz, El Chaure y Conomita.
En cuanto a las islas, El Faro, Puinare, El Saco, Isla de Plata, San Andrés, El Mono y Ña Cleta, ubicadas en el Parque Nacional Mochina, son una excelente opción para visitar.
En la zona oeste del estado también se encuentran La Cerca, El Hatillo, Puerto Píritu y Boca de Uchire.
El día de hoy, a partir de las 7:00 de la noche, Omar Acedo, Hany Kauam, Nelson Arrieta, el Grupo Treo y Reykon deleitarán al público gratuitamente en el Paseo de la Cruz y el Mar de Puerto La Cruz

Vargas

El litoral de Vargas es uno de los destinos más visitados por los caraqueños. Los balnearios disponibles son Naiguatá, Camuri Chico, Coral, Los Coquitos, Playa Escondida, Carayaca, Chichiriviche, Oricao, Puerto Maya, Shangrilá, Tarma (Sapo, Sapito), Caruao, Chuspa, La Sabana, Osma, Playa Larga, Oritapo, Mare, Playa Grande, Anare y Camuri Grande.
Además, las playas Los Angeles, Los Caracas, La Punta, Puerto Azul, y Pantaleta, están aptas para todos los bañistas.

Aragua

En las costas de Aragua, son 16 playas disponibles para el disfrute de residentes y visitantes. Entre ellas se encuentran El Playón, Cata, Cuyagua, Choroní, Cepe, Chuao y Puerto Maya. Asimismo, los balnearios de Aroa, La Punta y Playa Surfistas están aptos.

Miranda

En Higuerote, podrán disfrutar de Bahía de Buche, Caracolito, Chirere, Chirimena, El Indio, Los Totumos, Monomanso, Playa Caribe, Puerto Francés y San Francisquito. Asimismo, artistas nacionales e internacionales deleitarán gratis a los turistas que y visitantes de este popular pueblo costero.
Este jueves 17 de abril, a partir de las 8:00 de la noche, en la Pérgola Marina de Higuerote se presentará gratis Tambor Urbano, Joseph Amado, Los Cadillac´s, Manolo Lezcano, Omar Acedo y Alexis y Fido.
El viernes 18, desde las 10:00 de la noche, se presentarán en tarima Irving Manuel, Un Solo Pueblo, Proyecto A, Oscarcito y Silvestre Dangond.

Los Roques

El paradisiaco archipielago de Los Roques ofrece para el disfrute de sus visitantes las playas de Carenero, Cayo el Agua, Cayo Muerto, Francisquí Abajo, Francisquí Arriba, Francisquí Medio, Francisquí Piscina, Gran Roque, Madrizquí, Noronquises Abajo, Noronquises Arriba, Noronquises Medio, Pirata y Sarquí.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario