.

.

jueves, 17 de abril de 2014

Policaracas capturó a dos peligrosos delincuentes en Caricuao

Caracas 17 de abril de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a Jonder José Herrera Blanco, de 20 años y a un menor de 17 años de edad, quienes bajo amenaza de muerte, con un facsímil de arma de fuego sometían a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias. El hecho se registró en horas de la noche de este Miércoles Santo, en la parroquia Caricuao, adyacente a un conocido parque de la zona.

             Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que como resultado del operativo Semana Santa Segura 2014, fueron capturados estos individuos en momentos cuando cometían el atraco. La detención se produjo  durante un recorrido habitual por la referida zona. De la misma manera añadió que a estos malhechores se les incautaron dos facsímiles de arma de fuego con los que amenazaban a sus víctimas.

             León agregó que simultáneamente se detuvo a un menor de 17 años de edad, de nacionalidad extranjera. Este sujeto amenazó con un cuchillo a la vendedora de un conocido mercado de El Cementerio, con el fin de cometer un atraco en el local comercial donde labora la víctima.

             El funcionario aseveró que al sujeto se le incautó el arma blanca con la que intimidaba a sus víctimas. Finalmente detalló que los detenidos y lo confiscado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario