.

.

jueves, 17 de abril de 2014

Policaracas capturó a peligroso delincuente con un arma de fuego

Caracas 17 de abril de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a Jecsert Mahel Aramburo Escobar, de 20 años de edad, quien con un arma de fuego y bajo amenaza de muerte sometió a un ciudadano para robarle un teléfono celular y sus pertenencias. El hecho se registró durante la tarde de este miércoles en la Avenida Lecuna, parroquia Santa Teresa.

          Así lo dio a conocer  el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que el sujeto fue capturado durante un recorrido habitual por la referida zona, cuando intentaba cometer el atraco. Asimismo señaló que al antisocial se le confiscó un arma de fuego, la cual quedó registrada bajo las siguientes características: marca Bryco Arms, modelo 380, serial 1391605, de color plateado, la cual utilizaba para intimidar a sus víctimas.

          León indicó que en otro hecho fue detenido Carlos Alfonzo Altuve, de 29 años, quien con un cuchillo sometió a los pasajeros de una unidad de transporte público para despojarlos de sus pertenencias, cuando fue avistado por funcionarios del ente policial, quienes rápidamente neutralizaron al maleante, frustraron el robo y lograron su aprehensión. Añadió además que al individuo se le incautó un arma blanca con la que cometía sus fechorías. La situación se originó en la Avenida Presidente Medina, parroquia San Pedro.

         El funcionario policial informó que minutos más tarde se recuperó un vehículo en la calle Mauri, parroquia Sucre, que corresponde a las siguientes características: marca Chevrolet, modelo Astra, placa AA839JW, de color plateado. También localizaron una motocicleta  marca Keeway, modelo Owen QJ150, placa AG4L39A, de color roja, en la Avenida Urdaneta, parroquia Catedral, ambos requeridos por cuerpos policiales.

El comisario señaló que los detenidos, lo confiscado y lo recuperado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes y que continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad de todos los habitantes, a fin de que prevalezca la paz en la ciudad capital.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario