.

.

jueves, 17 de abril de 2014

Tips para cuidar el cabello del sol, el mar y la piscina

(Caracas, 17 de abril) – En el asueto de Semana Santa muchas personas optan por ir a la playa, pero además de disfrutar debemos recordar los cuidados del cabello para esta temporada. A continuación algunos tips:
1. Después de estar en la piscina o playa, lava tu cabello con abundante agua fría para retirar los restos de arena y cloro que pueden resecarlo.
2. Antes de tomar el sol, aplica en el cabello algún producto que lo proteja de la radiación solar.
3. Ten a la mano alguna crema o gel que hidraten el cabello durante el transcurso del día.
4. No utilices el secador. Deja secar tu cabello de forma natural, ya que las corrientes de aire contribuyen a la resequedad capilar.
5. Es muy recomendable antes de salir de vacaciones cortar el cabello y dejarlo corto, con el fin que el cuidado de éste sea mucho más fácil y además no sea un factor que pueda entorpecer las vacaciones. Si tu cabello está reseco, aplica la siguiente mascarilla para rehidratarlo:
6. Evita utilizar tintes ya sean parciales o permanentes antes y durante las vacaciones, ya que factores como el sol, el agua y la temperatura pueden afectar el color de tu cabello y pueden generar irritación en el cuero cabelludo.
7. Después de las vacaciones, corta las puntas de tu cabello, esto ayuda a eliminar el cabello quemado y a estimular el crecimiento de nuevo cabello.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario