.

.

jueves, 10 de abril de 2014

Policaracas capturó a aberrado sexual en la Avenida Sucre

Caracas 10 de abril de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a Williams Enrique Echenique, de 52 años de edad, quien presuntamente ultrajó a un menor de 10 años, bajo amenaza de muerte, en una zona boscosa del sector de Catia, parroquia Sucre. El hecho se registró  la tarde de este miércoles.

         Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que la captura de este sujeto se produjo durante un recorrido habitual por la zona, en momentos en que la víctima gritó que el sujeto mencionado lo había ultrajado. Rápidamente la comisión se aproximó al lugar y encontraron al agresor poniéndose la ropa para darse a la fuga, donde fue neutralizado por los uniformados.

         El director del cuerpo municipal indicó que según información suministrada por el representante de la víctima, el individuo habló con el infante en un parque de la zona y le ofreció un PlayStation 2, teléfono celular y una bicicleta. La víctima lo acompañó a buscar los supuestos regalos y de esa manera lo llevó a un lugar boscoso del señalado sector donde abusó de él.

         León aseveró que durante la detención de este sujeto se apersonaron los familiares de otro niño, quienes manifestaron que el aberrado sexual también lo había ultrajado, en octubre del año 2013, bajo el mismo modus operandi y en el mismo lugar. Señalaron que ya habían colocado las respectivas denuncias en otro cuerpo de seguridad.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario