.

.

jueves, 10 de abril de 2014

Policaracas y SUMAT aplican cierres temporales en San Martin (+desalojo a locales infractores)




(Caracas-10-04-2014/El Parroquiano) La Policía de Caracas conjuntamente con la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat) cumpliendo instrucciones del Alcalde Jorge Rodríguez  dieron cierres temporales a dos licorerías que se encontraban operando fuera del horario de venta de licor establecido por las autoridades del municipio Libertador.

  La información fue aportada por el Comisario General Rafael León quien informo adicionalmente que estos cierres son parte de las acciones que vienen llevando a cabo por instrucciones del Ministro de Interior y Justicia Mayor General Rodríguez Torres, de supervisar que todos los establecimientos cumplan las normativas establecidas para la venta de licor en el país y evitar se incumplan las normas establecidas.


Igualmente fue desalojado el bar restaurant Marilucci telis Walter ubicado en la parroquia El Recreo por duplicar la capacidad de personas permitidas para el establecimiento, según las regulaciones bomberiles para el mismo. “Estamos protegiendo a las personas que asisten a estos locales y orientando a los dueños de los mismos a que no pueden superar la capacidad personas permitidas para sus establecimientos, ya que de ocurrir un accidente se produciría una tragedia" indico el Comisario León

El operativo fue realizado en conjunto por los dos organismos y ejecutado por el fiscal cuarto de rentas en gerencia de fiscalización Yllen Rivas y comisiones de la Brigada motorizada de Policaracas. El comisario agrego que estos operativos continuaran en todo el municipio Libertador para garantizar la paz ciudadana.





Siguenos a traves de nuestro pin: 2217F552  twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario