.

.

jueves, 10 de abril de 2014

Una chilena Mató a su pareja, la descuartizó y cocinó sus restos se inspiro en series policiales

Roxana Valdés, una chilena de 39 años, tuvo un ataque de ira cuando descubrió que su novio le había robado10.000 dólares. Después de asesinarlo, desmembró su cuerpo y lo hirvió durante varias horas.

Valdés asesinó a Carlos Ramírez de un disparo. Fue durante una fuerte discusión en su hogar en Molina, ubicada a 200 km al sur de Santiago. La mujer insistía en que su novio la había estafado.

Para ocultar el crimen, descuartizó su cadáver y cocinó los pedazos en una olla durante varias horas. Luego, puso los restos en bolsas de basura. Según informó Soy Chile, la mujer no se atrevió a deshacerse de él y pasó todo el fin de semana con el cuerpo despedazado de Ramírez en la vivienda. Recién el domingo se entregó.

21e66bd46d4a4e4b8f1f439c8ea18595.jpg
"La imputada reveló que trató de hacer desaparecer a su conviviente y, de cierta forma, habría logrado seccionar el cuerpo", dijo el fiscal que lleva el caso.

Según declaró la madre de la mujer, "existía violencia intrafamiliar en la pareja" y agregó que su hija arrastraba una profunda depresión por la pérdida de un bebé.
 
Testimonio de los hechos:
 
Roxana Valdés “recordó series de corte policial que veía. Tomó un cuchillo tipo serrucho con el que cortaba zapallo (calabaza), y procedió a amputarle las extremidades y la cabeza”, explicó a El Mercurio el capitán de Carabineros, Francisco Cabrera.

“Los introdujo en una olla (los pedazos descuartizados) y los hirvió por bastante tiempo”, agregó Cabrera, ante quien Valdés confesó su crimen.

Según el mayor de Carabineros, Pedro Díaz, la mujer hirvió los restos de su pareja “porque había visto en películas policiales que de esta forma no derramarían tanta sangre”.

“Pensé en deshacerme de él (el cuerpo) pero no me lo podía, subí al auto todos los restos, que iban dentro de unas bolsas. Se me ocurrió ir a enterrarlos (…) pero no tuve valor y me devolví”, dijo Valdés en su declaración, según citó La Tercera.

Valdés, de 39 años, disparó antes con un arma de fuego a su pareja Carlos Ramírez (43), a quien acusó de haberle sustraído el dinero en medio de una discusión en su hogar.

Según la fiscal Mónica Barrientos, “existía una denuncia previa en 2012 por violencia intrafamiliar”.

La mujer fue formalizada por el juzgado de Molina, unos 200 km al sur de Santiago, acusada de parricidio, y quedó en prisión preventiva. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario