.

.

miércoles, 9 de julio de 2014

¡A LA FINAL! Argentina liquidó a Holanda en penales y decidirá al campeón ante Alemania

¡Ya hay final del Mundial! La selección de Argentina disputará el último partido de la Copa del Mundo ante Alemania, luego de derrotar a Holanda en una dramática tanda de penales, durante el partido de semifinales disputado en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.
El portero Sergio Romero tapó dos penales para que la 'albiceleste' diga presente en el último compromiso del Mundial. Messi, Garay, Agüero y Maxi Rodríguez ejecutaron los disparos para los suramericanos y no fallaron. Romero le adivinó a Vlaar y Sneijder.
"En la final, vamos a dar el 100% para ver si ganamos", expresó Alejandro Sabella tras el juego.

Resumen de la prórroga:
Arjen Robben intimidó el arco de Sergio Romero con un disparo a los 98 minutos que atrapó Sergio Romero.
Rodrigo Palacio fallcó de forma increíble un cabezazo dentro del área cuando se encontraba solo ante el portero, la reacción de Cillessen fue inmediata. Segundos más tarde, un centro de Messi significó un remate de Maxi Rodríguez, pero nuevamente atajó el meta holandés.
Resumen del segundo tiempo:
Con un tiro libre a favor de los europeos inició el tiempo complementario. Wesley Sneijder ejecutó el disparo pero su definició se fue por encima de la portería que defiende Sergio Romero.
De pocas ocasiones se presentó la segunda parte, donde un aguacero se hizo protagonista.
A los 72 minutos, una falta desde la derecha fue cobrara por Lionel Messi, el argentino intentó el centro pero la pelota se fue muy desviada. Un minuto más tarde Holanda respondió con un centro que Janmmat remató de forma acrobática. El balón se marchó por encima del arco.
Marco Rojo se animó desde fuera del área, a los 83 minutos, con un zurdazo que controló Cillessen en dos tiempos.
Resumen del primer tiempo:

Durante los primeros 10 minutos, ambas selecciones luchaban por mantener la posesión de balón que los tulipanes mantuvieron por más tiempo. El primer intento a portería lo concretó Wesley Sneijder desde fuera del área, pero la pelota se marchó desviada.
A los 13 minutos, Lionel Messi pudo sorprender en un tiro libre, el "10" argentino le pegó al palo del portero pero estuvo atento Cillessen.
Un cabezazo de Garay pudo haber sido el 1-0 para Argentina, pero el central rosarino remató por encima del arco en el tiro de esquina.
El susto lo dio Javier Mascherano antes de la media hora, el mediocampista impactó la cabeza de Wijnaldum en la búsqueda de una pelota y quedó tendido en el césped tras un mareo. Fue atendido y finalmente regresó al partido.
Alineaciones iniciales:

Argentina: Romero, Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo, Mascherano, Biglia, Enzo, Messi, Lavezzi e Higuaín.
Holanda: Cillessen, De Vrij, Vlaar, Martins Indi, Kuyt, Wijnaldum, De Jong, Blind, Sneijder, Van Persie y Robben.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario