.

.

miércoles, 9 de julio de 2014

A partir de este jueves reactivarán rutas de Metrobús de Altamira

A partir de este jueves serán reactivadas las rutas de Metrobús que parten de la Plaza Altamira, municipio Chacao, servicio de transporte suspendido a causa de los hechos violentos que durante más de un mes protagonizaron grupos extremos de la derecha en el sector; informó el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, en su cuenta Twitter.
“Mañana 10 de julio restituiremos las rutas de Metrobús que parten de Plaza Altamira. Será instalada una nueva Caseta de Control”, escribió a través de @HaimanVZLA.
Indicó que las rutas que serán restituidas son las que parten de Altamira hacia El Cafetal, El Hatillo y LaTrinidad. Asimismo, será reactivada la ruta Plaza Venezuela-Bello Monte.
Con estas rutas son favorecidos 31.000 usuarios del servicio Metrobús.
“Se han hecho las evaluaciones de seguridad necesarias por los organismos competentes y hemos recibida la autorización para reiniciar servicio”, destacó.
Igualmente, recordó que el servicio fue suspendido para salvaguardar la integridad física de usuarios y trabajadores, ya que las acciones violentas dejaron una saldo de “100 autobuses dañados, quema en dos ocasiones de Caseta Control Metrobús en Altamira, trabajadores quemados y heridos y usuarios lastimados”.
“Esperamos que los aciagos capítulos de violencia absurda contra el @metro_caracas no vuelvan a repetirse nunca más”, manifestó.
Asimismo, ofreció disculpas a los usuarios “que se vieron afectados por esta involuntaria suspensión del servicio, lo hicimos por su seguridad”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario